Supermercado y compra virtual para Nielsen & Carrefour
2460
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2460,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Supermercado Virtual

Nielsen & Carrefour
La compra, como nunca antes la has visto.

En este proyecto, desarrollado con la consultora Nielsen, buscamos explorar soluciones a través de la realidad virtual en el sector del gran consumo y en el estudio de los hábitos de compra por medio de esta tecnología. El consumidor tiene a su disposición mucha más información de cada producto, puede comparar, recibir promociones y disfrutar de una experiencia de compra mayor gracias a las imágenes y vídeos.

SÍGUENOS:

AÑO:

2016

El supermercado del futuro

La experiencia piloto fue diseñada para mostrar las posibilidades de la realidad virtual en el sector del gran consumo y se presentó por primera vez en el evento del 50 Aniversario de Nielsen, despertando mucha espectación entre los asistentes. Desde entonces, se ha adaptado a las plataformas de Oculus y Samsung Gear 360.

Share This