Visualización del rediseño de las oficinas de Tetra Pack
2431
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2431,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Reforma de las oficinas de Tetra Pak VR

Ubicca
Personaliza el espacio en tiempo real.

La consultora Ubicca se acercó a nosotros con un problema muy claro. En pleno proceso de proyecto de las nuevas oficinas de Tetra Pak, el cliente no era capaz de visualizar de forma clara las distintas opciones de diseño que tenía disponible.

En tiempo récord y trabajando codo con codo con los arquitectos de la empresa, desarrollamos una aplicación que permitía visualizar el resultado de la reforma de las oficinas y elegir entre distintos acabados, de forma intuitiva e inmersiva.

Eliminamos así una barrera de comunicación entre empresa y cliente, ofreciéndole a éste una mayor confianza en el proceso y el resultado final, permitiendo acelerar los tiempos de proyecto, con la correspondiente reducción en costes.

SÍGUENOS:

AÑO:

2016

Trabajar con Isostopy ha sido realmente positivo para nuestra empresa. La proactividad del equipo para buscar soluciones y adaptarse a nuestras necesidades fue una constante en el proyecto. Ahora podemos decir que apostar por la realidad virtual tiene retornos claros y rentables. Recomiendo esta herramienta.

Luis Benito - Arquitecto en Ubicca

Share This