VR Explorers by San Miguel,marketing virtual que te trasladará a Japón
2392
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2392,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

VR EXPLORERS by San Miguel

The Vrain
Un maridaje diferente entre todos los sentidos.

VR Explorers by San Miguel es una herramienta de marketing, un viaje para los sentidos a través de un revolucionario maridaje entre cerveza y wasaby que nos traslada hasta Japón gracias a una increíble experiencia inmersiva. Un proyecto de The VRain en el que asumimos el desarrollo y programación de la experiencia.

SÍGUENOS:

AÑO:

2017

San Miguel lo que pretende es que el consumidor explore, descubra cosas nuevas y esto nos permite que, desde nuestras fábricas, el consumidor cuando acabe la visita viaje a Japón.

Miguel Ángel Cabrero - Director Marketing Corporativo San Miguel

La experiencia

Todo comienza al colocarse las gafas de realidad virtual. En ese momento, el usuario escucha una voz que comienza a narrar el origen y las cualidades de la cerveza que va a degustar y sus lazos con la tapa de wasabi y con Japón.

A continuación, la cámara del dispositivo permite, sin quitarse en ningún momento las gafas, probar la cerveza y la tapa y saborearlas mientras el realto continua. Poco a poco el usuario se trasladará a Japón, gracias a los sonidos inmersivos y a un video 360º estereoscópico que le permitirá visitar algunas localizaciones emblemáticas del país nipón.

Una experiencia que amplifica los sabores a través del resto de sentidos y da un nuevo sentido a la frase “la comida también entra por los ojos”.

Share This