Isostopy estará presente en el Movistar 360 Barcelona VR Fest
985
post-template-default,single,single-post,postid-985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.4,vc_responsive

Movistar 360 Barcelona VR Fest

¡Este fin de semana nos vamos de viaje! Estaremos en Barcelona, en el Movistar 360 VR Fest, primer festival de cine de Realidad Virtual celebrado en España. El evento tendrá lugar en el Arts Santa Mónica, zona de la Rambla, en pleno corazón de la ciudad, los días 24 y 25 de febrero.

Isostopy tendrá un lugar destacado en este sarao. Primero realizaremos un taller  sobre RV donde mostraremos uno de nuestros últimos proyectos, el Templo Virtual, una experiencia en la que la arquitectura virtual y  bienestar se dan la mano. Un viaje a un mundo en el que la meditación será tu guía a través de distintos espacios que te sumergen en un entorno onírico, en el que la realidad se disuelve poco a poco mientras exploras otros universos. Aquí estaremos entre las 11 y las 13:30.Movistar VR 360 Fest

Después, nuestro CEO, Javier Escorihuela, dará una conferencia sobre la situación actual y los retos de futuro a los que se enfrenta el sector VR. No es porque lo digamos nosotros, pero será francamente interesante.

Si eres de Barcelona o estás ese día en la ciudad no deberías perderte el 360 VR Fest; dentro de unos años podrás decir aquello de “yo estuve allí; fui al Woodstock de la Realidad Virtual española”. ¡Nos vemos allí!

+ info y entradas: 360vrfest.pro

Isostopy
software@isostopy.com