Curso de realidad virtual para smartphone en La Casa Encendida
1693
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1693,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
PAGINA-Casa-Encendida-Smartphones-VR2

Lleva la Realidad Virtual a tu teléfono

Curso presencial organizado por la Casa Encendida e impartido por Isostopy, enfocado al aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para el desarrollo de experiencias de realidad virtual.

Las herramientas que se van a usar durante el curso permiten crear experiencias para cualquier dispositivo de realidad virtual, sin embargo, se hará especial énfasis en el uso de smartphones debido a su accesibilidad por parte de los participantes. Una vez completado el curso, el alumno tendrá un conocimiento global que le permitirá crear aplicaciones completas de realidad virtual.

Fechas 2017

calendario

23-24 septiembre
14-15 octubre
18-19 noviembre
16-17 diciembre

Horario

clock

Sábados y domingos
11:00-14:00
16:00-19:00

Más información y reservas en la web de La Casa Encendida

Duración 

12 horas (repartidas en dos jornadas. Horario de mañana y tarde)

Teoría y práctica

Cada módulo se compone de 2 horas, de las que se dedicará 1,5 horas a la explicación de los conceptos y herramientas y 30 minutos al desarrollo de los ejercicios y los proyectos propios.

Certificaciones

Tras superar el curso obtendrás un certificado de aprovechamiento expedido por La Casa Encendida

Profesores

Javier Escorihuela y Fernando Gómez, fundadores de Isostopy y expertos en realidad virtual, además de docentes en diversos centros y universidades