Curso vídeo 360º: Graba, monta y sube tus vídeos panorámicos
1768
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1768,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
PAGINA-Casa-Encendida2-Video360

Capta, monta y sube tus vídeos panorámicos 

Curso presencial organizado por la Casa Encendida e impartido por Isostopy, enfocado al aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para la grabación, montaje y subida de vídeos 360º.

Este taller está enfocado al desarrollo de una pequeña pieza de vídeo en 360º, que podrá ser visualizada mediante dispositivos VR y publicada en Youtube y Facebook.
Para su desarrollo los alumnos aprenderán las técnicas necesarias de grabación y los nuevos recursos narrativos necesarios para crear vídeos 360º. Una vez completado el curso el alumno tendrá un conocimiento básico sobre la creación de vídeos panorámicos.

Fechas 2017

calendario

22 octubre
3 diciembre

Horario

clock

Domingo
11:00-15:00

 

Más información y reservas en la web de La Casa Encendida

Duración 

5 horas

Teoría y práctica

En el primer módulo del curso se realizará una introducción al vídeo 360º y en el segundo los participantes crearán un pequeño guión y grabarán un corto en 360º.

Certificaciones

Tras superar el curso obtendrás un certificado de aprovechamiento expedido por La Casa Encendida

Profesores

Javier Escorihuela y Fernando Gómez, fundadores de Isostopy y expertos en realidad virtual, además de docentes en diversos centros y universidades