Master online en Realidad Virtual con la escuela de formación Editeca
1631
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1631,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
PAGINA-MasterEditeca

Fórmate en la profesión del futuro

El master online en realidad virtual, organizado por el equipo de Editeca en colaboración con Isostopy, es una oportunidad única para formarse en una de las profesiones que más demanda tendrá en los próximos años: experto en desarrollo de aplicaciones VR. Impartido por el equipo técnico de Isostopy, expertos en VR y docentes en diversos centros, el master de Editeca es una de las mejores opciones en el mercado para iniciarse en una tecnología en que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y una previsión de ingresos de más de 12 billones de dólares en 2018. Sólo en España ya hay más de 100.000 usuarios de gafas de realidad virtual y un 95% de las empresas del sector tiene previsto contratar personal durante el próximo año. De hecho, los proyectos de VR en España supusieron una facturación de más de 45 millones de Euros.

Este Máster online de Realidad Virtual está enfocado en el aprendizaje de las herramientas, los procesos y las metodologías empleadas para el desarrollo de experiencias profesionales de Realidad Virtual. Una vez completado, tendrás un conocimiento avanzado que te permitirá crear aplicaciones interactivas de Realidad Virtual para cualquier tipo de dispositivo. ¡Te convertirás en Experto en VR!

Dirigido a

icono-arquitecto

ARQUITECTOS

INGENIEROS

DISEÑADORES 3D

PROFESIONALES DE LAS
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Conoce el programa formativo y el equipo docente que te llevará hasta la nueva ola tecnológica

Duración estimada

6 meses (dedicación completa) – 2 años (dedicación parcial) Formación online ideal para compatibilizar con otros estudios o trabajo.

Personalizado

El master que cualquier alumno querría: Formación muy práctica con multitud de ejercicios. Tú eliges en qué sector quieres especializarte.

Certificaciones

Tras superar el master obtendrás un Certificado de nuestra Escuela que te acreditará como profesional Experto en Realidad Virtual.

Profesores

Javier Escorihuela y Fernando Gómez, fundadores de Isostopy y expertos en realidad virtual, además de docentes en diversos centros y universidades