Orgullo, un documental en 360º del WorldPride Madrid 2017
2863
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2863,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Orgullo, un documental en 360º

World Pride 2017, FLGTB, Madrid Summit
Vive la experiencia de la diversidad

“Orgullo, un documental en 360º” es una proyecto desarrollado en torno a las celebraciones del Madrid World Pride 2017. Desde una perspectiva cercana e inmersiva, busca llevar esta celebración a personas de todo el mundo, que ahora pueden vivirla con unas gafas de realidad virtual o en su teléfono móvil u ordenador.

SÍGUENOS:

AÑO:

2017

360Fest

Premio Mejor Documental 2018

Cinema 360º Contest Film Rivas Vaciamadrid

Logotipo-Cuadrado-LesGaiCineMad

Selección Oficial 2017

Festival Internacional de Cine LGBT de Madrid

Festival-Cine-SanSebastian

Selección Oficial 2018

Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián

“Orgullo” logra acercar de manera inmersiva las reivindicaciones y celebraciones de la comunidad LGTB que tienen lugar cada año en la ciudad de Madrid.
Está dedicado especialmente a todas aquellas personas en cuyos países de origen sus derechos son perseguidos y las celebraciones del Orgullo prohibidas.

Revista Panorama Audiovisual

La experiencia

El documental, grabado íntegramente con cámaras 360º, y con una duración de 9 minutos, aborda la historia del Orgullo desde finales de los años 70 hasta la actualidad, las celebraciones en 2017 del World Pride Madrid 2017 y las conferencias Madrid Summit sobre Derechos Humanos. 

En el proyecto aportan su testimonio relevantes personajes del panorama público como  José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, Jesús Generelo, Presidente de la Federación LGTB o activistas de países como Nigeria, Guatemala, Bielorruisa o Turquía.

Share This