Psyquiatricum: Una experiencia en realidad virtual para Escape Room
3101
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3101,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Psyquiatricum

Conundrum (Valencia)
Juego de Escape Room en realidad virtual

Psyquiatricum es un juego VR integrado en la última experiencia de escape room de la empresa Conundrum, de Valencia. Durante el desarrollo del juego físico, los usuarios deben resolver un misterio cuya respuesta sólo puede conocer uno de los integrantes del equipo tras superar una serie de pruebas en realidad virtual.

SÍGUENOS:

AÑO:

2018

Desde el minuto uno de empezar a trabajar con Isostopy todo han sido facilidades. Hemos recibido muchísima atención por su parte para que el producto cumpliera las expectativas puestas en él.

Jose Luis García - Propietario de Conundrum

La experiencia

Durante el juego los usuarios usan unas gafas Oculus Go, donde la experiencia está ya preinstalada. Se trata de un dispositivo cómodo e intuitivo, que permite el lanzamiento de la aplicación de un modo prácticamente automático, ya que uno de los objetivos prioritarios era garantizar un uso rápido y sencillo. Basta con cargar la experiencia al principio de la jornada y después los usuarios, tras colocarse el dispositivo, comienzan la prueba directamente. Así la fluidez del juego físico no se ve afectada, a la vez que se aporta un gran valor añadido gracias a la vivencia inmersiva ultrarealista creada por Isostopy. 

La experiencia es genial y a los equipos les encanta la aplicación. ¡Enhorabuena por el trabajo, y muchas gracias por vuestro esfuerzo!

Jose Luis García - Propietario de Conundrum

Share This